alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : CORDERO, SILVINA [Author]
References found : 6 [refine]
Displaying: 1 .. 6   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 6
select
to print
 Piramo, Carolina Cabrera Di and Cordero, Silvina La formación en física en la universidad en Uruguay: una historia de sus cambios curriculares a fines del siglo XX. Rev. enseñ. fís., Jun 2021, vol.33, no.1, p.51-60. ISSN 2250-6101


   2 / 6
select
to print
 Iribarren, Luciano et al. Educación Ambiental y diseños curriculares de la Educación Secundaria Básica de la provincia de Buenos Aires: análisis crítico en el contexto de la nueva legislación nacional. Prax. educ., Set 2023, vol.27, no.3, p.187-210. ISSN 0328-9702


   3 / 6
select
to print
 Picco, Sofía and Cordero, Silvina Articulaciones y tensiones entre la Didáctica General y la Didáctica de las Ciencias Naturales: algunas perspectivas analíticas. Prax. educ., Abr 2021, vol.25, no.1, p.220-240. ISSN 0328-9702


   4 / 6
select
to print
 Cabrera Di Piramo, Carolina and Cordero, Silvina El Cambio Curricular en la Educación Superior en el Río de la Plata: revisión de antecedentes y propuestas de análisis. Prax. educ., Set 2018, vol.22, no.3, p.15-25. ISSN 0328-9702


   5 / 6
select
to print
 Cordero, Silvina. Formación de docentes universitarios para la participación y la innovación: Un estudio desde la perspectiva de las comunidades de prácticas. Cuad. Fac. Humanid. Cienc. Soc., Univ. Nac. Jujuy, Dic 2017, no.52, p.141-162. ISSN 1668-8104


   6 / 6
select
to print
 Cordero, Silvina and Mengascini, Adriana La construcción de una comunidad de práctica: articulaciones posibles entre la escuela y la academia. Cuad. Fac. Humanid. Cienc. Soc., Univ. Nac. Jujuy, Dic 2016, no.50, p.147-159. ISSN 1668-8104


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information