alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : SANZ, CECILIA [Author]
References found : 6 [refine]
Displaying: 1 .. 6   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 6
select
to print
 Zangara, María Alejandra and Sanz, Cecilia Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos: Metodología de seguimiento y su validación. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol., Jun 2020, no.25, p.8-20. ISSN 1850-9959


   2 / 6
select
to print
 Sanz, Cecilia, Zangara, Alejandra and Escobar G, Magda Lorena Posibilidades Educativas de Second Life: Experiencia docente de exploración en el metaverso. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol., Jun 2014, no.13, p.27-35. ISSN 1850-9959


   3 / 6
select
to print
 Sanz, Cecilia. Book Review: Neurociencias para Educadores. Mucho más que cerebros... ¡personas!. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol., Dic 2018, no.22, p.80-80. ISSN 1850-9959
    · text in spanish


   4 / 6
select
to print
 Assinnato, Gisela et al. Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC: Revisión de la literatura. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol., Dic 2018, no.22, p.7-17. ISSN 1850-9959


   5 / 6
select
to print
 Zangara, María Alejandra and Sanz, Cecilia Síntesis de Tesis: Interacción e interactividad en el trabajo colaborativo mediado por tecnología informática. Metodología de seguimiento en escenarios educativos. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol., Jun 2018, no.21, p.85-86. ISSN 1850-9959
    · text in spanish


   6 / 6
select
to print
 Maldonado Mahauad, Jorge et al. Síntesis Tesis. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol., Jun 2015, no.15, p.83-83. ISSN 1850-9959
    · text in spanish


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information