logo

ISSN 1666-2105
versión impresa
ISSN 1850-373X
versión on line

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

Intersecciones en Antropología es una publicación semestral (Enero - Junio/Julio - Diciembre) de libre acceso, editada y financiada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo publicar trabajos inéditos sobre Arqueología, Bioarqueología y disciplinas afines, las cuales aporten al abordaje de una problemática arqueológica. Intersecciones en Antropología está dirigida a la divulgación de resultados de investigación, de metodologías y de abordajes teóricos de las disciplinas mencionadas en el marco de investigaciones nacionales y sudamericanas. Es una publicación gratuita y no se cobran costos de procesamiento ni envío de los artículos. 

 

 

Indizada en

 

Intersecciones en Antropología está indizada en:

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. 

 

 

Copyright

 

Política de acceso abierto

Es una publicación gratuita y no se cobran costos de procesamiento ni envío de los artículos. 

Sobre los derechos de autor, permisos y derechos de publicación

Los autores que envíen manuscritos a Intersecciones en Antropología mantendrán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra. Acorde con esta política, todos los contenidos publicados en Intersecciones en Antropología están bajo una Licencia Creative Commons (Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada siempre que se indique la publicación inicial en esta revista."

La revista cuenta con políticas de preservación de documentos digitales a través del Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (https://www.ridaa.unicen.edu.ar).

Preservación digital

Intersecciones en Antropología preserva su contenido en Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (que otorga identificadores digitales de objetos como handle). Además, mantiene su contenido preservado en CROSSREF mediante el DOI.

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


2024 Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales

Avda. Del Valle 5737 Complejo Universitario Olavarria
(B7400JWI) - Olavarría, Pcia. de Buenos Aires
República Argentina
Tel.: (+54 2284) 450115/331

https://www.soc.unicen.edu.ar/
logo
intersec@virtual.soc.unicen.edu.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1850-373X&lng=pt&nrm=iso