Articulos |
| |
| · Análisis del nuevo diseño curricular del Profesorado en Historia de los ISFD de la provincia de Buenos Aires. Cambios y continuidades en la formación inicial Santos La Rosa, Mariano
|
| |
| · La formación de profesorxs de Historia en Córdoba hoy: representaciones y desafíos para re-pensar nuestras practices Mera, María Noel; Ehdad Avaca, Violeta
|
| |
| · Experiencias docentes que tensionan el código disciplinar androcéntrico de la historia Rocha, Milagros
|
| |
| · ¿Qué hacer ante la (des)protección de niños, niñas y adolescentes? Un tema debatido en el Grado en Historia Alves de Andrade, Juliana; da Silva Miranda, Humberto
|
| |
| · Modalidades de relaciones causales que establecen estudiantes de primaria a partir de la lectura de un texto de contenido histórico Torres Hernández, Juan Guillermo
|
| |
| · Percepciones del alumnado sobre la historia alternativa como herramienta de aprendizaje: un análisis de caso en 4º de ESO Fraile-Delgado, Francisco J.
|
| |
| · Egipto, civilización enigmática: análisis de El asombroso juego de Zamba y sus amigos: Egipto Urbano, Luciana; Álvarez, María Silvia
|
| |
| · Educación de adultos y psicología evolutiva en la transferencia de la DINEA a la Provincia de Entre Ríos entre 1980-1982 Facciano, Jonatan Rubén
|
| |