SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issues issue68 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Ciencia, docencia y tecnología
On-line version ISSN 1851-1716

 

Table of contents
Cienc. docencia tecnol.  no.69 Concepción del Uruguay Dec. 2023

 Tematica
  
 ·  Las plataformas como infraestructuras. El uso del enfoque infraestructural para estudiar dos tipos de plataformas no digitales
Matthieu, Hubert; Macedo, María Guadalupe; Spivak L’Hoste, Ana

  
 ·  El misoprostol como fármaco abortivo: el proceso de co-construcción de su posología
Natacha, Mateo

  
 ·  Introducción: un poco más de reflexividad… o ¿hacia dónde vamos?
Garrido, Santiago; Bortz, Gabriela; Lalouf, Alberto

        · text in Spanish
  
 ·  ¿Cómo investigar una práctica social? Los lugares híbridos entre el laboratorio y el campo
Sosiuk, Ezequiel; Mauro, Agustín

  
 ·  Redes de conocimiento en relación con agendas endógenas como alternativa a la tensión internacional-local1
Oregioni, María Soledad; Avondet, Laura; Durán, María Sol

  
 ·  Ciencia Ciudadana Social para la participación en políticas públicas de temáticas socioambientales. Análisis de un caso en Argentinaa
Actis, Guillermina; Arza, Valeria; Arza, Valeria

  
 Investigaciòn
  
 ·  Vinculación universidad-entorno en el contexto de pandemia. Análisis de una experiencia público-privada a partir de la emergencia sanitaria por COVID-19
Álvarez, Marisa

  
Plataformas digitales en la universidad: performatividad e identidades educativas
Esteves, Edurne María; Pacheco, Marcela Carmen

  
 Investigaciòn
  
 ·  Aplicación de un recubrimiento de almidón de maíz con aceite esencial de orégano en masa de pizza precocida
Muchiutti, Gabriela Silvina; Barrios, Ludmila Genraldine; Cámera, Nancy Genoveva; Pancrazio, Gastón Ignacio; Larrosa, Virginia Judit

        · abstract in Spanish | Portuguese     · text in Spanish
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License