| Table of contents Olivar vol.19 no.30 La Plata June 2019 Press Release | | | |
Artículos | | | | · Narrativas del después: El “boom de la memoria” y las imaginaciones culturales del pasado violento en el escenario del pos-conflicto vasco Eser, Patrick
| | | | · Cualquier tiempo pasado fue peor. Reflexiones sobre la narrativa vasca post-ETA Olaziregi, Mari Jose
| | | | · La reescritura del pasado violento y la ficcionalización del presente conflictivo: las narrativas de Edurne Portela e Iban Zaldua Ayerbe Sudupe, Mikel
| | | | · Patria: ¿Desde un pasado dividido a un futuro compartido? El relato después de la violencia según Fernando Aramburu Martínez Arrizabalaga, María Victoria
| | | | · Las víctimas en el cine tras el cese definitivo del terrorismo de ETA (2012-2017): memoria, reconciliación y humor Labiano, Roncesvalles
| | | | · ¿Y si nos reímos? La comedia cinematográfica tras el fin de ETA Barrenetxea Marañón, Igor
| | | | · Narrativas y etnografías en el escenario pos-ETA: la película Gazta Zati Bat Gaztañaga, Julieta
| | | Entrevistas | | | | · Censura y creación literaria II. Entrevistas a Juan Marsé, Carlos Rojas, Mario Vargas Llosa y José María Vaz de Soto Álvarez Villalobos, María; Suárez Toledano, Cristina
| | | Reseñas | | | | · Cecilio Benítez de Castro, «Se ha ocupado el kilómetro 6...» (Contestación a Remarque), ed. Javier Lluch-Prats, Madrid, Guillermo Escolar editor, 2017, 419 pp. Ripoll Sintes, Blanca
| | | | · Sabrina Riva, La garra suave: representaciones de Miguel Hernández como escritor popular, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2017, 259 pp. Domingo, Mariano
| | | | · María Eduarda Mirande, Las que cantan. El copleo femenino en Jujuy: historia y relato, San Salvador de Jujuy, EDIUNJu, 2018, 288pp. Stecher, Cecilia
| | | | · María de los Ángeles González Briz, El Quijote en Uruguay: mito y apropiaciones, Montevideo, Ediciones Universitarias, Universidad de la República, 2017, 342 pp. Calabrese, Martín Ezequiel
| | |
|