SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issues issue83 issue85 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
On-line version ISSN 1853-3523

 

Table of contents
Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos  no.84 Ciudad Autónoma de Buenos Aires July 2020

 Artículos
  
 ·  Buceando en lo profundo. Metodología en el proceso de diseño gráfico. Apuntes sobre estrategias para abordar la enseñanza de la etapa de relevamiento
Alberdi, Isabel

        · abstract in English | Spanish | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Los medios digitales y la autogestión de saberes. Una experiencia pedagógica en la enseñanza del diseño
Anarella, Luciana

        · abstract in English | Spanish | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  El pulgarcito educado
Chavez Mosquera, Gabriela

        · abstract in English | Spanish | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Estrategias de enseñanza del diseño para una nueva generación. El rol docente y el vínculo con el estudiante en el marco de las TIC´S.
Coppo*, Alicia

        · abstract in English | Spanish | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Taller-mediante. Reflexiones críticas sobre una experiencia de amplificación del taller de diseño al medio virtual/digital
Dalle, Leandro

        · abstract in English | Spanish | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Renovaciones y persistencias. El taller y las tecnologías digitales
Mazzeo, Cecilia

        · abstract in English | Spanish | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Incorporación de nuevos contenidos a la enseñanza desde la investigación
Muñoz, Patricia

        · abstract in English | Spanish | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  La enseñanza del diseño a través del Diseño Social y las nuevas tecnologías
Sánchez Borrero, Guillermo

        · abstract in English | Spanish | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License