Prólogo |
| |
| · Prólogo Páez Vanegas, Camilo; Niedermaier, Alejandra
|
| |
Artículos |
| |
| · De la fotografía de composición a la fotografía pictorialista: (Debates en torno a la concepción artística de la fotografía en la prensa fotográfica e ilustrada, España 1886-1905) Alonso Laza, Manuela
|
| |
| · Una mirada al cartel Bermúdez Aguirre, Diego
|
| |
| · Camilo Lleras, una mirada a lo foráneo Díaz, Castel
|
| |
| · Visibilización y ocultamiento de la imagen de la arquitectura contemporánea. Introducción a la crítica de la relación branding y arquitectura Gómez Granda, Pablo Andrés; Marroquín Ciendúa, Fernando
|
| |
| · La fotografía: un lenguaje para la inclusión Ibañez, Leandro
|
| |
| · Un animal que hurga. Procesos de creación en la fotografía argentina Labraga, Denise
|
| |
| · Mostrando y ocultando Nueva York: cine, cultura y realidad en los dorados veinte Lena, Alberto
|
| |
| · La imagen como brecha del tiempo Niedermaier, Alejandra
|
| |
| · Entre dispositivos. Currículo y Tecnología Páez Vanegas, Camilo
|
| |
| · La guerra como filigrana de la imagen occidental Pérez, Juan Manuel
|
| |
| · Sombras proyectadas. El cine, entre lo visible y lo invisible Russo, Eduardo A.
|
| |
| · Planning Estratégico desde la Semiótica y el Pragmatismo de Pierce Sojo Gómez, Jairo Roberto
|
| |
| · El otro como espécimen. Los usos de la fotografía del siglo XIX para la construcción del otro Stefanini, Valeria
|
| |
| · Hipertextualidad versus Melancolía en las sociedades líquidas Szankay, Lena
|
| |
| · Un panorama sobre la circulación y exhibición de obras audiovisuales experimentales en Argentina Vallazza, Eleonora
|
| |
| · Registros realistas, pantallas modernas. Escritura y colaboración de Augusto Roa Bastos, Tomás Eloy Martínez y Daniel Cherniavsky en El último piso y El terrorista Zangrandi, Marcos
|
| |
| · Fragmentos de la Memoria. Memoria urbana de la Carrera Séptima entre 1950 y 1970 contada a través de fotografías de álbum de familia y narraciones de sus habitantes Zárate Hernández, Johanna E.
|
| |