Artículos |
| |
| · Prólogo Oulton, María Luján; Maté, Diego
|
| |
| · Nuevos puzzles narrativos: relaciones entre transmedia y game design Nallar, Durgan A.; Alamo, Sofía B.; Drelichman, Valeria; Colantonio, Facundo
|
| |
| · Programando mundos. Rebelión y homenaje a los videojuegos en Wreck-it Ralph Ibañez, María Florencia
|
| |
| · La objetualidad entre los videojuegos y el arte. Controles alternativos e instalaciones Jacobo, Monica
|
| |
| · 1Un acercamiento posible a la creación de videojuegos políticos en Buenos Aires Gala, Romina P.
|
| |
| · Motivando la construcción de conocimiento colectivo a través del juego: un análisis de caso implementando medios físicos Lombardelli, Maria Julieta; Torres, Diego; Fernandez, Alejandro
|
| |
| · Juegos terribles: dificultad y nuevos excesos lúdicos Maté, Diego
|
| |
| · Los efectos positivos de jugar videojuegos y su aplicación en entornos no lúdicos Moscardi, Ramiro
|
| |
| · Un análisis de los videojuegos como agenciamientos Rossi, Luis
|
| |
| · De Tolkien al LitRPG: MMORPGS y transmediación Vizzotti, Martín M.
|
| |