SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issuesvol.2 issue11 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Print version ISSN 1851-6297On-line version ISSN 2362-3349

 

Table of contents
Rev. Esc. Cienc. Educ. vol.1 no.11 Rosario June 2016

 Introducción
  
 ·  INTRODUCCIÓN
Copertari, Susana

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  LAS PREGUNTAS DEL DOCENTE EN LA INTERACCIÓN DIDÁCTICA
Serafini, Rosana Alejandra

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  LO POLÍTICO EN EL CURRICULUM DEL SIGLO XXI
Morelli, Silvia

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  LAS INASISTENCIAS DE LOS ESTUDIANTES: LA ESCUELA SECUNDARIA EN CUESTIÓN
Martino, Andrea

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  HISTORIA DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES PARA EL NIVEL INICIAL EN EL CHACO: LA CONFORMACIÓN DE LA CARRERA DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRE-ELEMENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE (1973-1982)
Musín, Alcides David; Ramírez, Ileana; Almirón, Victoria Soledad

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  DE PASEO POR UN MUSEO VIRTUAL: APRENDIZAJES Y VALORACIONES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Melgar, María Fernanda; Chiecher, Analía Claudia

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  IDENTIDAD Y EMANCIPACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN FORMAL: ABORDAJE DESDE EL TALLER COMO NEXO CON LA EDUCACIÓN POPULAR
Forlini, Natalia Jorgelina

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Reseña de eventos
  
 ·  PHILIPPE MEIRIEU Y LA PEDAGOGÍA: UN HOMENAJE EN LYON
Birgin, Alejandra

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License