SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issuesvol.18 issue1vol.19 issue1 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Revista psicodebate: psicología, cultura y sociedad.
On-line version ISSN 2451-6600

 

Table of contents
Rev. psicodebate: psicol. cult. soc. vol.18 no.2 Ciudad de Buenos Aires Dec. 2018

 Artículos
  
 ·  Inhibición: una función ejecutiva difícil de medir: Algunas problemáticas en relación con las pruebas de inhibición informatizadas
Aydmune, Yesica; Introzzi, Isabel

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Análisis de Modelos Rivales Unidimensionales y Bidimensionales de la Escala Breve de Autocontrol en Estudiantes Universitarios Argentinos
Garrido, Sebastian Jesús; Morán, Valeria; Azpilicueta, Ana Estefanía; Cortez, Franco; Arbach, Karin; Cupani, Marcos

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Cybervictimización y cyberagresión en estudiantes universitarios: problemas emocionales y uso problemático de nuevas tecnologías
Resett, Santiago; Putallaz, Paula Romina

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Clima emocional: El efecto mediacional de medidas de justicia restaurativa y del compartir social
Bombelli, Juan; Muratori, Marcela; Zubieta, Elena

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Personalidad evaluada desde estímulos inestructurados y creatividad en niños escolarizados argentinos
Krumm, Gabriela; Richaud, María Cristina; Lemos, Viviana

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Work engagement y su relación con la performance y la satisfacción laboral
Lupano Perugini, María Laura; Waisman, Santiago

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License