SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 issue1Vicissitudes in teacher training in BogotáSearching for school dropouts author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Praxis educativa

Print version ISSN 0328-9702

Abstract

TIRADO, Concepción Barrón  and  SERRANO, Norma Georgina Gutiérrez. Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México: La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía. Prax. educ. [online]. 2015, vol.19, n.1, pp.30-38. ISSN 0328-9702.

Este trabajo presenta al posgrado de pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en su actual diseño. Revisa aspectos generales de su conformación, dentro del marco del sistema de estudios de posgrado de esta universidad y expone la fundamentación pedagógica y educativa que sustenta los contenidos, su organización, las prácticas que se vinculan. El posgrado retoma del Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UNAM las orientaciones de flexibilidad curricular y tutoría y asume la formación, eje central del programa, desde una perspectiva multirreferencial.

Keywords : Formación; Pedagogía; Multirreferencialidad.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License