SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue40Modes of Public Visibility of Child Sexual AbuseEvaluation of noise reduction techniques in speech signals author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Ciencia, docencia y tecnología

On-line version ISSN 1851-1716

Abstract

PERETO, Nora et al. Educación a distancia: Perspectiva de los alumnos acerca de los recursos educativos. Cienc. docencia tecnol. [online]. 2010, n.40, pp.97-111. ISSN 1851-1716.

En el marco de un proyecto de investigación diseñado para analizar y evaluar los medios educativos empleados en un Programa de Educación a Distancia del Segundo Ciclo de la Licenciatura en Enfermería dictada en la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, Argentina), se llevó a cabo un estudio destinado a conocer las preferencias de los alumnos acerca de los medios y materiales utilizados. El relevamiento se llevó a cabo a través de una encuesta voluntaria y anónima, utilizada para calificar los distintos recursos educativos mediante preguntas cerradas y abiertas. Este artículo presentará el trabajo de índole cualitativa, centrado en las respuestas brindadas a las preguntas abiertas.

Keywords : Educación a distancia; Enfermería; Recursos educativos.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License