SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue54Nuevas Estrategias para un Plan de Uso Eficiente de la Energía EléctricaEvaluación del impacto de la capacitación en directivos de instalaciones turísticas author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Ciencia, docencia y tecnología

On-line version ISSN 1851-1716

Abstract

SALINAS, María Isabel. Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning. Cienc. docencia tecnol. [online]. 2017, n.54, pp.100-129. ISSN 1851-1716.

Este trabajo describe las características de un sistema de evaluación de las prácticas docentes desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones bimodales de un centro universitario. Desde la perspectiva de la gestión institucional, se analizan las principales notas asumidas por dicho sistema en sus fases de ideación, desarrollo, implementación y metaevaluación. Se realizó un estudio de caso único, intrínseco, de tipo descriptivo y basado en un enfoque cualitativo. El análisis efectuado permite puntualizar fortalezas y debilidades del sistema, así como proponer estrategias institucionales de intervención orientadas a su optimización.

Keywords : Gestión institucional; Evaluación docente; Entornos virtuales de aprendizaje; Blended-learning; Calidad educativa.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License