SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 issue3Las representaciones del Uruguay turístico en 1930Competencias y habilidades necesarias de los gestores de hoteles de lujo y super lujo: Un estudio de caso en el Polo Turístico Via Costeira, Natal, Brasil author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Estudios y perspectivas en turismo

On-line version ISSN 1851-1732

Abstract

MARZO-NAVARRO, Mercedes  and  PEDRAJA-IGLESIAS, Marta. Desarrollo del turismo del vino desde da perspectiva de los productores: una primera aproximación al caso de Aragón - España. Estud. perspect. tur. [online]. 2012, vol.21, n.3, pp.585-603. ISSN 1851-1732.

El éxito del turismo del vino depende en gran medida de la oferta de servicios que satisfagan fundamentalmente las motivaciones primarias del turista. Los estudios existentes demuestran que estas motivaciones están directamente relacionadas con las bodegas y el vino. Por lo tanto, para conseguir el desarrollo exitoso de este tipo de turismo en una zona emergente, es necesario conocer las opiniones y el nivel de implicación con el enoturismo de los propietarios de las bodegas. Esta investigación se desarrolla en una región española con gran tradición vinícola pero con escaso desarrollo del turismo del vino. En ella se analizan las opiniones de las principales bodegas existentes.

Keywords : Enoturismo; Bodegas; Bodegueros; Opinión; Aragón (España).

        · abstract in English     · text in Spanish

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License