SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue56La imagen y su función didáctica en la educación artísticaDinámicas de pantalla, prácticas post-espectatoriales y pedagogías de lo audiovisual author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

On-line version ISSN 1853-3523

Abstract

NIEDERMAIER, Alejandra. Cuando me asalta el miedo, creo una imagen. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2016, n.56, pp.1-10. ISSN 1853-3523.

A través de un recorrido por distintos pensadores y épocas se trata de dilucidar la esencia y la presencia de la imagen a través del tiempo para arribar a la emergencia de la visualidad contemporánea y atender entonces las necesidades pedagógicas que derivan de ella.

Keywords : imagen - conocimiento - sensible - inteligible - enseñanza visual pedagogías..

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License