SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue72Arte y Medios: Narrativa transmedia y el translector author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

On-line version ISSN 1853-3523

Abstract

MIHAL, Ivana. Prólogo. Convergencia pedagógica-digital: libros, lecturas y diseño. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2019, n.72, pp.11-15. ISSN 1853-3523.

Este texto presenta las propuestas del volumen temático de Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación cuyo propósito es brindar distintas aproximaciones que atraviesan la convergencia pedagógica-digital particularmente en el universo de libros, y lecturas y sus cruces con el diseño. De acuerdo con esto, y a través de miradas distintas que abarcan desde ámbitos concretos del diseño, la comunicación y la edición y disciplinas afines como la antropología, la sociología, la historia, la literatura, la bibliotecología, y las ciencias de la educación, entre otras, vinculadas con problemáticas de lectura y escritura, y a aquellas más ligadas a la producción y circulación de libros en distintos soportes, se apunta a introducir un conjunto de tópicos que constituyen desafíos a la hora de indagar en dicha convergencia.

Keywords : convergencia; libros; lecturas.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )