SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue100Proteger las creaciones en el mundo de la modaTransgresión y glamour, las portadas de la moda. Un análisis de la pasarela/ vidriera de papel author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

On-line version ISSN 1853-3523

Abstract

RUDI, Constanza Soledad. Emprender en el Mundo de la Moda. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2021, n.100, pp.170-180.  Epub Jan 05, 2021. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi100.3996.

La industria de la moda es considerada una de las más relevantes económicamente a nivel global. Ello así, resulta necesario instruir a los estudiantes y profesionales del sector, y lograr que posean herramientas jurídicas básicas, que les permitan desarrollarse. Los emprendedores saben, que se embarcan en un proceso que les será rentable económicamente, sólo a largo plazo. En este camino, es esencial crear un equipo con personas cuyas habilidades se complementen efectivamente, que sepan trabajar en conjunto y que puedan ver oportunidades donde otros sólo ven un seguro fracaso.

Keywords : Emprender; Mundo; Moda; Industria..

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )