Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
On-line version ISSN 1853-3523
Abstract
DEWAN, Sonia Dubey. The Role of Personal Image in Personal Branding. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2023, n.118, pp.28-38. Epub Mar 30, 2023. ISSN 1853-3523. http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi118.4146.
La marca personal es un proceso continuo de desarrollo y mantenimiento de la reputación e impresión de un individuo, grupo u organización. Se considera que el papel de la imagen es muy limitante cuando se trata de la marca personal, especialmente mientras se mantiene la reputación y la impresión. Hay suficiente evidencia presente de que la imagen personal juega un papel vital en varias etapas de la marca personal. En este estudio, estudiamos el papel de la imagen personal en la marca personal a través de tres etapas: a) descubrir y crear la marca personal; b) expresarse; c) finalmente mantener y mejorar la marca personal. El estudio proporciona información y comparte estudios de casos relacionados con este tema.
Keywords : marca personal; gestión de imagen; imagen personal; creación de imagen; marca..