SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue118Os erros mais comuns cometidos pelos Consultores de Imagem na hora de aplicar um plano de Marketing no negócio author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

On-line version ISSN 1853-3523

Abstract

JORDAN, Rachel. Millenials x Comportamento: o Futuro das Relações. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2023, n.118, pp.106-120.  Epub Mar 30, 2023. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi118.4151.

Aclamado como la generación que ha revolucionado los patrones de compor-tamiento en todo el mundo, la Generación Y, también llamada Millennials, será el objetivo del análisis en este artículo. La explicación tiene como objetivo mostrar cómo los jóvenes que dan cuerpo y voz a la generación que creció y se formó en la llamada Era Digital están involucrados activamente en la mayor transformación que la humanidad haya ex-perimentado: la revolución tecnológica. El análisis de comportamiento ahora propuesto se basa en la consulta de imágenes y sus pilares: apariencia, comunicación y comporta-miento. Se observarán los principales desafíos impuestos a los gerentes corporativos para comprender, aprender y compartir conocimiento con estos futuros líderes.

Keywords : adecuación; comunicación; imagen; comportamiento; empatía; código de vestimenta; liderazgo; Generación Y; Millennials..

        · abstract in English | Portuguese     · text in Portuguese     · Portuguese ( pdf )