SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue40  suppl.1Uncertain International Relations: Challenging Territory for IR ProfessionalsSocial protection(s) in Argentina 2020: what the pandemic illuminated author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Temas y Debates

On-line version ISSN 1853-984X

Abstract

REVIGLIO, María Cecilia. Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral. Temas debates (En línea) [online]. 2020, n.40, suppl.1, pp.191-198. ISSN 1853-984X.

A partir de la experiencia docente en una cátedra universitaria del primer año de una carrera de ciencias sociales, en este ensayo se busca reflexionar respecto de los desafíos que se presentan en un contexto de aislamiento, primero, y distanciamiento, después, social, preventivo y obligatorio que compelió a mudar la totalidad de los entornos de aprendizaje a ambientes en línea. Así, el relato docente en primera persona respecto de los primeros meses de la experiencia se articula con algunas reflexiones suscitadas por la vivencia imbricada con algunos discursos pedagógicos puestos en circulación durante los primeros tiempos del ASPO.

Keywords : Educación universitaria; Umbral; Educación a distancia; ASPO.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License