SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 issue12LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DEL PROCESO DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA EN LA UNLuTRABAJO DOCENTE E INCLUSIÓN EDUCATIVA EN TIEMPOS DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: POSICIONES, EXPERIENCIAS Y SENTIDOS EN DISPUTA author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación

Print version ISSN 1851-6297On-line version ISSN 2362-3349

Abstract

HERNANDEZ MATO, Yanara  and  PEREZ CANO, Raquel. LA EDUCACIÓN EN VALORES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: UNA EXPERIENCIA EN EL CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL DE JAGUEY GRANDE. Rev. Esc. Cienc. Educ. [online]. 2017, vol.1, n.12, pp.63-78. ISSN 1851-6297.

La formación integral del estudiante universitario constituye el objetivo fundamental del proceso de formación del profesional en la educación superior cubana para ello se necesita una correcta labor educativa dirigida a la formación de valores humanos imprescindibles para un eficaz desempeño profesional y social. El presente trabajo demuestra que el Proyecto Educación y valores por una convivencia armónica contribuye a la formación de valores en los estudiantes universitarios, estudiantes de los restantes niveles de enseñanza y la comunidad, mediante una intensa labor educativa y político-ideológica en el Centro Universitario Municipal de Jagüey Grande, además potencia el perfeccionamiento moral de los estudiantes, que a su vez son parte activa de la comunidad, trabajan por, en y para ella.

Keywords : Educación; Valores; Formación integral.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License