Editorial |
| |
| · En peligro el nosotrxs, la comunidad Di Franco, María Graciela
|
| |
Articulos |
| |
| · Mapeo de dispositivos de ingreso a las universidades nacionales en Argentina García, Pablo Daniel
|
| |
| · “Experiencias educativas valiosas en tiempos difíciles”. Significaciones de los estudiantes de la UNPSJB acerca de sus experiencias de aprendizaje en contexto de la pandemia de COVID-19 Pichl, Patricia Viviana; Muriete, Raúl Nicolás
|
| |
| · Neoliberalismo e identidad docente: precisiones y recaudos que señala la memoria Bernatené, Silvia
|
| |
| · Gabriela Mistral y su praxis educativa sociohistórica Lara Coronado, Jesús; Rodríguez Ponce, Santiago
|
| |
| · Desigualdades en la secundaria argentina: reconocimiento y disfrute por aprender Nobile, Mariana
|
| |
| · Un grupo cargado de historias. Prácticas artísticas y experiencias de la escolaridad en contextos de pobreza urbana y degradación ambiental Etcheto, Florencia
|
| |
| · Escolaridad durante la pandemia en Argentina: tecnologías digitales y desigualdades en la vida cotidiana Lemus, Magdalena; Benítez Larghi, Sebastián; Duek, Carolina
|
| |
| · Referencias a aspectos subjetivos y sociales durante el aislamiento y el distanciamiento social en infancias y adolescencias Gómez, Sandra; Laino, Dora Lucía
|
| |
| · Políticas educativas durante la pandemia en el nivel medio. Una mirada sobre el malestar docente Alucin, Silvia
|
| |
| · Pensar la Escuela. Un estudio desde la cárcel de mujeres en la Provincia de Catamarca. Dinámicas de funcionamiento institucional entre lo escolar y lo penitenciario Hidalgo, Brenda
|
| |
| · Educación Ambiental y diseños curriculares de la Educación Secundaria Básica de la provincia de Buenos Aires: análisis crítico en el contexto de la nueva legislación nacional Iribarren, Luciano; Guerrero Tamayo, Katherine; Ithuralde, Raúl Esteban; Dumrauf, Ana Gabriela; Cordero, Silvina
|
| |
| · Menstruales tautologías (est)ético-políticas Barone Zallocco, Ornela
|
| |
| · La formación docente inicial para el nivel primario argentino: federalismo y autonomías Molinari, Andrea; Ruiz, Guillermo Ramón
|
| |
| · Ser docente en escenarios multiculturales y multilingües: desafíos de la formación superior en Santa Fe (Argentina) Lorenzotti, Micaela
|
| |
| · Las/os profesoras/es principiantes de Educación Física, sus historias de vida y el reconocimiento de la experiencia como recurso para la inserción profesional Gariglio, José Ángelo; Ferreira Mendes, Gabriel
|
| |
| · La co-formación en el campo de las prácticas docentes: sentidos de un rol en construcción. ¿Quiénes son mis Otros[1] en la investigación? Nicoletti, Verónica de los Ángeles
|
| |
Reseñas criticas |
| |
| · Contar la vida en tiempos difíciles. Experiencias juveniles en sectores populares. Horacio Paulín, Florencia D´Alosio, Guido García Bastán, Rafael Carreras (Coordinadoras/os), Grupo Editor Universitario (GEU), CLACSO, 2020, 92 páginas. Franco, Juan
|
| |
| · Interseccionalidad. Giro decolonial y comunitario. Mara Viveros Vigoya; CLACSO; 2023. Libro digital, PDF, 2023, 167 páginas. Alfageme Balza, Valeria
|
| |