Nota del editor |
| |
| · Nota del Editor
|
| |
Artículo original |
| |
| · Modelo de obtención de datos de los principales Sistemas de Gestión del Aprendizaje Hernández-González, Leonel; Soberanes-Martín, Anabelem
|
| |
| · Analítica de aprendizaje en América Latina: estado del arte mediante encuesta y mapeo sistémico Pianucci, Irma Guadalupe; Jofré, Ana María
|
| |
| · Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje gamificados a la luz del concepto de presencia: Revisión sistemática de literatura Vera-Mora, Glenda; Sanz, Cecilia V.; Coma-Roselló, Teresa; Baldassarri, Sandra
|
| |
| · Uso de aplicaciones móviles en Educación Superior Armendano, Andrea; González, Sandra; Giambelluca, Luis; Gabellone, Cecilia; Reboredo, Guillermo; González, Alda
|
| |
| · Análisis de la incertidumbre en la medición del nivel cognitivo usando Lógica Difusa Huapaya, Constanza Raquel; Lizarralde, Francisco Ángel José; González, Marcela Paula; Benchoff, Delia Esther
|
| |
Articulos invitados |
| |
| · Mediación tecnológica en un curso de Matemática para el Nivel Medio en el contexto de la pandemia Gubaro, Mariana
|
| |
Artículo original |
| |
| · Implementação de realidade aumentada móvel como meiode engajamento para o aprendizado de anatomia vegetal em tempos de ensino remoto Cunha, Lucas Gonçalves da; Nunes, Felipe Becker
|
| |
| · Las Redes Educativas Digitales en la construcción del aprendizaje social a lo largo de la vida. Comparativa de uso en pregrado y posgrado Ávila González, Claudia; Camarena Cadena, María de Jesús; Belmonte, Ana Martha
|
| |
| · Factores del modelo de aceptación tecnológica que influyen en el uso de Facebook y Twitter por parte de los padres de familia de estudiantes del nivelde Educación Básica Regular Morales Contreras, Gabriela Susana; Calderon-Vilca, Hugo D.; Sucari Leon, Reynaldo
|
| |
| · Análisis de estrategias didácticas tic utilizadas durante la pandemia del covid19 para la formación por competencias en futuros docentes Maldonado, Charles Roy; Pungutá, Damarys
|
| |
| · Aspectos que inciden en el uso de TIC para desarrollar prácticas inclusivas en contexto de COVID-19. Un estudio de caso Badilla Hernández, Maryorie; Acuña Jara, Paola; Potthoff Cárcamo, Romina; Fernández Chavez, Carolina
|
| |
| · Potencialidades e limitações da plataforma Kahoot! no ensino técnico e profissionalizante: um relato de experiência Cunha, Jaqueline Sabrini Carvalho; Nicoloso, Raiane Maffini; Reginatt, Andrea Ad; Rocha, Karla Marques da
|
| |
| · Estrategias Evaluativas con Moodle León Chinchilla, Anabelle; Ugalde Binda, Nadia
|
| |
Book review |
| |
| · Book Review : Handbook of Open, Distance and Digital Education Luque, Mónica Georgina
|
| |
Síntesis tesis |
| |
| · Una Caracterización del Desarrollo del Pensamiento Algorítmico de los Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Matemática y Licenciatura en Estadística de la sede central de la Universidad de El Salvador en el período 2018-2020 Navas-López, Eduardo Adam
|
| |
| · Realidad Aumentada en Contextos Educativos y su Relación con el Rendimiento Académico Universitario Pedro Romano, Lucas Daniel
|
| |