Artículos |
| |
| · Cruce de caminos. Un estado del arte de la investigación-creación Alba, Gabriel; Buenaventura, Juan Guillermo
|
| |
| · La imagen visual de la identidad, entre resistencias y representaciones hegemónicas Betancourt Ruiz, María Ximena
|
| |
| · Marca M para Hitchcock - Dial M for Hitchcock. Los hilos y matices que se repiten en la obra del director Campos Rodriguez, Vanesa Brasil
|
| |
| · El arte de la creación Casanova Varela, Basilio
|
| |
| · Audiovisualidad, cultura popular e investigación-creación Goyes Narváez, Julio César
|
| |
| · Mesa radicante: experiencia e imagen Bloch, Trixi Allina; Hoyos, Alejandro Jaramillo
|
| |
| · El cine como modelo de realidad: análisis de “Él” (Luis Buñuel, 1953) Hernández Toledano, Esmeralda; Arias, Luis Martín
|
| |
| · Posibilidades de la imagen en tiempos de oscuridad Niedermaier, Alejandra
|
| |
| · La representación ficcional de la pobreza en Tierra sin pan y Agarrando pueblo Orozco, Wilson
|
| |
| · Macropoéticas y Micropoéticas de la representación del cuerpo en la iconósfera contemporánea Perez, Juan Manuel
|
| |
| · Visualidades en tránsito: el cine de David Lynch Russo, Eduardo A
|
| |
| · El fuego (in)extinguible Imagen y Revolución en Georges Didi Huberman y Joao Moreira Salles Russo, Sebastián
|
| |
| · La integración del cine expandido al espacio museístico Sabeckis, Camila; Vallazza, Eleonora
|
| |
| · Black Mirror: El espejo que nos mira Sorrivas, Nicolás
|
| |
| · El yo desnudo. La puesta en escena del yo en la obra de Liliana Maresca Stefanini, Valeria
|
| |
| · Dispositivo, cine y arte contemporáneo Zuzulich, Jorge
|
| |