Prólogo |
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| · Prólogo Oulton, Luján
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Artículos |
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| · Game studies: apuntes para un estado de la cuestión Maté, Diego
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| · En el laberinto del tiempo. El videojuego y la evolución de la narrativa Alvarez Igarzábal, Federico
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| · Relaciones y grados de dependencia entre la música y la imagen en los videojuegos: Aproximación a su análisis formal desde la jugabilidad Cacik, Luciana
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| · Videojuegos en el museo. Nuevos desafíos curatoriales Oulton, Luján
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| · Deep Game Design: Una nueva metodología para crear juegos innovadores Blanco, Sebastián; Zabala, Gonzalo
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| · Ritmo y Velocidad en Videojuegos. La Evolución Narrativa y Bloques de Interacción componentes claves de los videojuegos de plataforma León C., Patricio A.
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| · Diseño de videojuego como terapia de juego para niños con Asperger Domínguez, Ana Karina
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| · Game Jams como experiencia de aprendizaje para artes y diseño Quesnel Alvarez, Jacinto
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| · Videojuegos para la participación ciudadana Cabañes, Euridice; Jaimen, Nestor
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| · Ludificando las ciencias: un espacio para la creación colectiva Lombardelli, Julieta
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| · Transgamificación y cultura: del videojuego como producto cultural al videojuego como totalidad cultural Sepúlveda Castro, Guillermo
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