Artículos |
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| · Introducción. Interrogantes y respuestas de la Moda en la hipermodernidad Doria, Patricia M.
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| · Masculinidad y Moda: el Dandismo en Argentina Lopez Rizzo, María Belén
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| · Moda y feminismo: la vestimenta como símbolo de protesta Tidele, Jesica
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| · Hipermoda, la moda rizoma Tuozzo, María Valeria
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| · La simbología del traje sastre femenino y el discurso de emancipación femenina Moreira Bravo, Yamila L.
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| · La Industria Textil y de la Moda, Responsabilidad Social y la Agenda 2030 Castro, Jorge
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| · Desfile de moda: arte y performance Peisajovich, Sara
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| · Observar y consumir moda. Nuevas formas de comunicación digital Pérez, Lorena
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| · Los cibergéneros especializados: análisis sobre la modalidad de gestión de contenidos en weblogs independientes de moda Gómez del Rio, Gabriela
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| · Prolijidad y corrección. Vectores de normalización y socialización interclase para el cuidado del cliente de elite en una marca comercial porteña de lujo tradicional Galletti, Patricia Cecilia
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| · Moda y Vestuario: universos paralelos con infinitas posibilidades de encuentro Turnes, Cecilia
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| · Moda, publicidad y derecho Insausti, Florencia
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| · Proteger las creaciones en el mundo de la moda Echeverría, Pamela
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| · Emprender en el Mundo de la Moda Rudi, Constanza Soledad
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| · Transgresión y glamour, las portadas de la moda. Un análisis de la pasarela/ vidriera de papel Scalisse, Valeria
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| · Fashion film: tendencia mundial en comunicación Tesoriere, Pablo Andrés
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| · Cosmovisión textil actual Moscoso Barcia, Yanina M.
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| · Slow fashion en tiempo de redes sociales Mihanovich, María
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| · Tecnología 3D en el calzado. Artesanato y tradición Medina Matteazzi, Paola
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