Prólogo |
| |
| · Visualidades expandidas y narrativas transmediales: derivas de las artes, los lenguajes y los medios Puente, Maximiliano de la; Vazquez, Laura
|
| |
Abordajes teórico críticos en la instalación audiovisual. La teoría del tiempo libre y una estética desde la perspectiva del diseño Serventi, Agustín Adolfo García
|
| |
Steampunk: análisis del carácter crítico de sus producciones objetuales Tisera, Martín
|
| |
El siglo XXI: la curaduría como el boom del momento y los libros específicos Basualdo, Eugenia Garay
|
| |
Um par de olhos do outro lado do Rio da Prata. Como uma historieta expandida de Héctor Oesterheld proporcionou o encontro de um pesquisador brasileiro com a América Latina Pinto, Fabio Bortolazzo
|
| |
De la producción de experiencias a la exhibición de arquitectura (1957-1970). Situacionistas, utopistas y posmodernistas Corti, Carolina
|
| |
‘Vamo a calmarno’. Los memes como dispositivos de referencialidad comunicativa Abadía, Iván
|
| |
#ArteContemporáneo: La arquitectura del museo de arte moderno como discursividad intermediaria. Un análisis de la promesa experiencial configurada por los edificios de Centro Pompidou, Malba, Moma y Tate Modern Rosso, Aluminé
|
| |
Museo de la inmortalidad. Apuntes para un ensayo transmedia Quiroga, Lorena Díaz
|
| |
Arte público contemporáneo y la puerta bicentenaria del GAC ¿Hasta dónde es posible seguir hablando de monumentos? González, María Laura
|
| |
Plataformas mediáticas de los museos de artes visuales: mediación técnica, mediatización e interdisciplina. Consideraciones preliminares para el abordaje analítico Diéguez, Facundo
|
| |
Espacialidad en el conceptualismo latinoamericano. El caso Mirtha Dermisache Rocca, Paula La
|
| |
Ficción transmedia en Argentina. El caso de la serie Según Roxi Amaya, Chantal Arduini
|
| |
Las proyecciones públicas de Krzysztof Wodiczko: arte público, monumento y victimización Kullick, Edén Bastida
|
| |
Pizzurno Pixelado: entre ladanza y el premapping Kullick, Edén Bastida; Salto, Nayeli Benhumea
|
| |