Prólogo |
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| · Introducción Espacios de la ética y la identidad en el quehacer del diseño Matarrese, Marina Laura; Vilchis Esquivel, Luz del Carmen
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Indumentaria indígena: ética, política y diseño. Una mirada sobre el artefacto vestimentario de la mujer chibuleo Medina Robalino, Aylen
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Creación de la memoria iconográfica de una cooperativa de bordadoras indígenas, un ejercicio ético para el diseñador Martínez Loera, Ruth Verónica
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Uso del color y patrones geométricos en los diseños Mapuche contemporáneos: Adaptación semiótica en tres casos de estudio comparados Alvarez Saavedra, Eugenia
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Si la marca fuera una persona: análisis semiótico analógico Alvarez Tamayo, Dora Ivonne
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Diseño, tipografía y comunicación visual. Ahora todo vale Gómez Romero, Gerardo
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Abstracciones filosóficas acerca del ethos del Diseño Vilchis, Luz del Carmen
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Reflexiones acerca de la identidad, la ética y la memoria en el diseño gráfico Lezama Galindo, Omar
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Consideraciones reflexivas para la acción del diseñador a partir de la ética y la identidad Morales González, Elia del Carmen; del Moral Zamudio, Yésica Alejandra
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La identidad del Diseñador Gráfico del siglo XXI y la exigencia de la responsabilidad social universitaria Gómez Ordoñez, Flor de María; López Colín, María Teresa Alejandra
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La otredad subyacente como creencia. Una reflexión ética, política yformativa en diseñadores de posgrado Ceja Bravo, Leobardo Armando
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Valores y responsabilidades del Diseño en la era de lo “hiper” Gutiérrez Miranda, Martha
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