Artículos |
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| · Presentación Knoll, Susy Inés Bello
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| · Imitación de diseños de Moda en España Cascón, Fernando Carbajo
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| · La inscripción de una marca de moda internacional vía OMPI Reggiani, Lucio J. Adansa
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| · El derecho de autor en el diseño de moda Gozalbez, Rodrigo Javier
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| · Propiedad Intelectual, herramienta para el emprendedor del siglo XXI Polanco, Juan Sebastián Sánchez
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| · Medidas aduaneras contra el tráfico de productos de Moda y falsificados en Argentina Alais, Horacio Félix
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| · Influencers y Derecho de la Competencia Beros, Christian Vidal
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| · Los sistemas de vigilancia de marcas comerciales y nombres de domino en la industria de la moda Obrador, María José Arancibia
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| · No moda. Hacia el Ecodiseño del vestir Cirelli, Paola
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| · Jean Paul Gaultier: Diversidad e Inclusión Doustaly, Valeria
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| · Hacia el diseño sostenible de una nueva longevidad Zambrini, Diego Bernardini
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| · Sostenibilità e moda: una prospettiva italiana Palombella, Ida
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| · Marketing de diseño sostenible. Un caso práctico: nueva identidad de marca de la Denominación de Origen Manchuela (España) Díaz, Francisco José Torreblanca; Sanjuán, Francisco Javier Lorente
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| · Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el diseño Knoll, Susy Inés Bello
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| · Responsabilidad Social Empresarial, nuevas economías, sostenibilidad y moda Acea, Brenda Denise Schebesta
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| · Reflexiones acerca de las compras públicas de diseño sostenible Ivanega, Mirian M.
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| · Acción por el Clima: Emprendedores Sostenibles (ODS 12 Producción y Consumo Responsable) Pastran, Analia Lourdes
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| · Materialidad y color en la industria de la moda, en la búsqueda del impacto cero Aneiros, Lola Dopico
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