Editorial |
| |
| · De qué crisis hablamos en educación
|
| |
Dossier |
| |
| · Introducción: La cuestión de los aprendizajes TIRAMONTI, GUILLERMINA
|
| |
| · Cuesta abajo. El fracaso escolar generalizado en la Argentina NARODOWSKI, MARIANO
|
| |
| · Aprendizaje de las matemáticas: ¿qué, para qué, para quién? GÓMEZ OSALDE, KARLA; REYES-GASPERINI, DANIELA
|
| |
| · Discusiones sobre la alfabetización en la Argentina: de la querella a la cuestión de los métodos CUESTA, CAROLINA
|
| |
| · Evaluación formativa para mejorar la educación DURO, ELENA
|
| |
Entrevistas |
| |
| · Entrevista a Walter Grahovac y Claudia Brain BRIASCO, IRMA; MONTES, NANCY
|
| |
Articulos |
| |
| · La escuela como movimiento. Apuntes para pensar las escuelas secundarias CREGO, MARÍA LAURA
|
| |
| · Trayectorias escolares atravesadas por la pandemia. Un análisis a partir de voces juveniles PINTO, MARIA EUGENIA
|
| |
| · Nuevos roles pedagógicos en las escuelas primarias a partir de la implementación de programas de alta dotación tecnológica PALACIOS, MARÍA CECILIA
|
| |
Reseñas |
| |
| · ¿De qué colegio eres? La reproducción de la clase alta en el Perú, de Luciana Reátegui, Álvaro Grompone Velázquez y Mauricio Rentería AGUZZI, CAMILA
|
| |
| · ¿De qué colegio eres?: la reproducción de la clase alta en el Perú LANCESTREMERE, SANDRA
|
| |
| · Políticas socioeducativas en la educación para personas jóvenes y adultas. Experiencias escolares en el marco del Plan Vuelvo a Estudiar, Santa Fe, 2017 - 2020 DE PONTI, EUGENIA
|
| |
| · De la educación de los jóvenes en la época actual: una reflexión en torno a las condiciones de educabilidad, la experiencia educativa y la scholé ECHEVERRÍA, JULIETA
|
| |