Articulos |
| |
| · Del prisma de Newton a la wiphala. Aportes a la enseñanza y la divulgación de la física desde las relaciones ciencia-arte Alvarado Guzmán, Lisbeth Lorena; Nardi, Roberto
|
| |
| · Elaboragao de jogos educacionais: estratégias no ensino de física durante a pandemia de COVID-19 Alves Gongalves, Tatiane; Denardin, Luciano
|
| |
| · Aprendizagem significativa com materiais educativos no ensino inclusivo de física Alves, Joao J. S.; Souza, Eduardo V.; Souza, Jonatas C. F.; Moraes, Carlos E. F.
|
| |
| · Formagao para a apropriagao e integragao das tecnologías digitais da informagao e comunicagao ao ensino de física André, Ary Leonel; Muryel, Pyetro Vidmar; Dioni, Paulo Pastorío
|
| |
| · Situaciones problema experimentales en línea para el aprendizaje de la física Zuñeda, Maite Andrés
|
| |
| · Una propuesta didáctica experimental aplicada a la unidad Electricidad en un colegio científico de Costa Rica Arias, Eduardo
|
| |
| · Método de estudo de caso no ensino de física: percepgoes de estudantes do ensino médio Lourengo, Ariane Baffa; Sousa, Alessandra Elisa Caccia; Costa, Gláucia Grüninger Gomes; Colombo Junior, Pedro Donizete; Pereira, André Luis de Jesus
|
| |
| · As interagoes verbais entre estudantes sob a perspectiva latouriana em uma oficina investigativa sobre magnetismo com cinescopios Moraes, Roberto Barreto de; Vianna, Deise Miranda
|
| |
| · Refinando el principio de Arquímides mediante la experimentación en clase, un análisis desde la progresividad del discurso Quiroga, Nicolás Baudino; Coleoni, Enrique A.
|
| |
| · A relagao teoría e prática segundo futuros professores de física durante o estágio supervisionado no contexto pandémico Belíssimo, Jessica dos Reis; Parma, Fabiano Willian; Nardi, Roberto
|
| |