Editorial |
| |
| · Formación docente y sentidos de frontera Di Franco, María Graciela
|
| |
Articulos |
| |
| · Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba Borioli, Gloria
|
| |
| · La educación para personas menores de edad del sistema carcelario costarricense Ovares Fernández, Yanúa; Martínez-Pinto, Paulina
|
| |
| · Educación Inclusiva: Contradicciones, debates y resistencias Castillo Ibáñez, Norma Magdalena
|
| |
| · Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares: análisis de una propuesta didáctica en la formación docente inicial en Biología García Romano, Leticia
|
| |
| · Voces noveles sobre la enseñanza de la pronunciación del inglés Beramendi, María Celeste; Cosentino, Claudia Patricia
|
| |
| · Estrategia metodológica para elaborar el estado del arte como un producto de investigación educativa George Reyes, Carlos Enrique
|
| |
| · Tres (re)inscripciones performativas: dislocar la pedagogía, expandir la docencia e interrumpir el dolor social Ramallo, Francisco; Boxer, Matias; Porta, Luis
|
| |
Los bárbaros ya son nativos. Comentarios a propósito del libro The Game de Alessandro Baricco. Buenos Aires: Anagrama (2019). Edición en español, 328 páginas. Martínez, María Cristina
|
| |