Artículos |
| |
| · Relación entre acompañamiento pedagógico y practica reflexiva Reyes, Alvaro Alcidez Agreda; Azahuanche, Manuel Ángel Pérez
|
| |
| · Impugnaciones de la enseñanza y desplazamientos de la pedagogía: políticas docentes y discursos estandarizados en Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-2019) Vassiliades, Alejandro
|
| |
| · Conceptos e intersubjetividad en las clases de ciencias. Una aproximación vigotskiana Acevedo, Cecilia; Gomel, Andrés
|
| |
| · Educar y castigar. Demandas, accesibilidad y trayectorias socio-educativas en una prisión de máxima seguridad de la provincia de Santa Fe (Argentina) Routier, María Eva; Manchado, Mauricio; Alberdi, María Cristina
|
| |
| · Formación docente y cambios culturales contemporáneos. Nuevos saberes pedagógicos para otras condiciones de sociabilidad Marco, Luciano De
|
| |
Dossier |
| |
| · Políticas educativas y territorios Grinberg, Silvia; Giovine2, Renata
|
| |
| · Entre el barrio y la escuela: Identidad, marginalidad y educación en una ciudad de India Manjrekar, Nandini
|
| |
| · Territorialidades y desigualdades de orientación: los espacios ante estos dos conceptos y sus interrelaciones (Reflexiones a partir del caso de Francia) Champollion, Pierre
|
| |
| · Qué es el territorio para la escuela: ¿decorado, recurso o agente? Modelos e implicaciones de diversas políticas de relación entre escuela y territorio en Cataluña (España) Collet-Sabé, Jordi
|
| |
| · Regulación del espacio urbano, espacio escolar y dinámicas de solidaridad en la vida cotidiana. Estudios de caso en dos provincias argentinas Bocchio, María Cecilia; Villagran, Carla Andrea
|
| |