| Tabla de contenido Rev. electrón. investig. educ. cienc. vol.15 no.1 Tandil jul. 2020 Press Release | | | |
Artículos originales | | | | · Conocimiento matemático para la enseñanza de geometría analítica en futuros profesores Ciccioli, Virginia; Sgreccia, Natalia
| | | | · ¿Qué opinión tienen los profesores de matemática colombianos sobre la enseñanza por competencias? Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Rangel-Luengas, Juan S.
| | | | · Significados produzidos por estudantes do ensino médio sobre fenômeno das marés em aulas investigativas Fachini Baptista, Carla Maria; Lawall, Ivani Teresinha; Clement, Luiz
| | | | · Adolescentes presentes: una experiencia en el Centro Cultural de la Ciencia en Argentina Martins, Alanna Dahan; Massarani, Luisa; Rocha, Jessica Norberto; Costanzo, Guadalupe Diaz
| | | | · Fomentando la indagación en estudiantes de secundaria mediante la resolución de problemas, una estrategia para articular matemática y ciencias: Un estudio de caso Rodriguez Jara, Miguel Alejandro
| | | | · La matemática en la educación secundaria de jóvenes y adultos en Argentina: un análisis de las transformaciones curriculares Donvito, Angel
| | |
|