SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.16 número1vol.17 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista electrónica de investigación en educación en ciencias
versión On-line ISSN 1850-6666

 

Tabla de contenido
Rev. electrón. investig. educ. cienc. vol.16 no.2 Tandil jun. 2021

 Artículos originales
  
 ·  Desarrollo de la competencia de resolución de problemas ingenieriles en clases de Física
Bravo, Bettina; Montero, María; Juárez, Mabel; Solari, Franco

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estudio sobre la adaptación del material didáctico de Astronomía - El Diario del Cielo - del contexto del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur
Fernandes, Telma Cristina Dias; Nardi, Roberto; Lanciano, Nicoletta

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés | Italiano     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
Enseñar a partir depreguntas: la influencia de la posición institucional
Otero, María Rita; Gazzola, María Paz; Llanos, Viviana Carolina

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos originales
  
 ·  Caracterización del modelo epistemológico dominante entorno a la divisibilidad en libros de texto escolares
Muñoz Venegas, Mayra G.; Santori, María Laura; Olivero, Federico Javier

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Matices que dan forma a las concepciones sobre la modelación de futuros profesores
Guerrero-Ortiz, Carolina; Reyes-Rodríguez, Aaron

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis de prácticas docentes sobre lógica en la formación de profesores
Cardona Hurtado, Oscar Abel; Corica, Ana Rosa

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons