TRANSFORMACIONES EN LA COMUNICACIÓN, EL ARTE Y LA CULTURA A PARTIR DEL DESARROLLO Y CONSOLIDACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS |
| |
| · Prólogo Domenech, Tamara
|
| |
| · ¿El poder de las nuevas tecnologías o las nuevas tecnologías y el poder? Lattanzi, Juan Pablo
|
| |
| · Arte y nuevas tecnologías, lo experimental en el bioarte Massara, Gisela
|
| |
| · Nuevas tecnologías, arte y activismo político Vallazza, Eleonora
|
| |
| · El séptimo arte en la era de la revolución tecnológica Sabeckis, Camila
|
| |
| · Redes sociales, lenguaje y tecnología: Facebook. The 4th Estate Media? Levato, Vanina
|
| |
| · Democracia y mass media...: ¿mayor calidad de la información? Damoni, Mariela
|
| |
| · La literatura en su época de reproductibilidad digital Rivero, Noelia
|
| |
| · Literatura y nuevas tecnologías: Cambios en las nociones de lectura y escritura a partir de los weblogs Garberoglio, María de la Paz
|
| |
| · Políticas culturales y nuevas tecnologías Domenech, Tamara
|
| |
Aportes interdisciplinares en Diseño y Comunicación |
| |
| · Prologo González, Susana G
|
| |
| · Marketing sustentable: Utilización del marketing sustentable en la industria textil y de la indumentaria Bur, Aníbal
|
| |
| · Moda, estilo y ciclo de vida de los productos de la industria textil Bur, Aníbal
|
| |
| · La fidelización del cliente en negocios de restauración Cabrera, Sandra
|
| |
| · Marketing gastronómico: La experiencia de convertir el momento del consumo en un recuerdo memorable Cabrera, Sandra
|
| |
| · De la Auditoría Contable a la Auditoría de las Comunicaciones Cerezo, Claudia Rita
|
| |
| · La importancia de la motivación económica Elstein, Daniela
|
| |
| · La reputación como ventaja competitiva sostenible González, Susana G
|
| |
| · Primero la estrategia, luego el marketing: Cómo conseguir recursos en las ONGs Lissi, Ernesto
|
| |
| · La naturaleza estratégica del proceso de branding Llamas, Elda
|
| |
| · Retail marketing: el punto de venta, un medio poderoso Ontiveros, Diego A
|
| |
| · La importancia de la comunicación en el marketing interno Prats, Alejandro
|
| |