SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.1 número11vol.1 número12 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
versión impresa ISSN 1851-6297versión On-line ISSN 2362-3349

 

Tabla de contenido
Rev. Esc. Cienc. Educ. vol.2 no.11 Rosario dic. 2016

 Introducción
  
 ·  INTRODUCCIÓN
Carlachiani, Camila

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA CON INCIDENCIA EN LA INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS CINEMÁTICAS
Dolores Flores, Crisólogo; Rivera López, Martha Iris; Tejada Mayo, Yanet

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  EMPODERAMIENTO DOCENTE: LA PRÁCTICA DOCENTE MÁS ALLÁ DE LA DIDÁCTICA: ¿QUÉ PAPEL JUEGA EL SABER EN UNA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA?
Reyes-Gasperini, Daniela; Cantoral, Ricardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  THE MEANINGS OF UNIVERSITY SOCIAL COMMITMENT: AN APPROACH TOWARDS CONSTRUCTING THE STATE OF THE ART
Gerlero, Carina Andrea

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  FORMACIÓN PROFESIONAL Y COMPETENCIAS GENÉRICAS
Barrón Tirado, María Concepción

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  LAS INICIATIVAS EN PRIMERA INFANCIA BAJO ANÁLISIS: ACTORES, RACIONALIDADES Y SENTIDOS EN TORNO A LA CRIANZA Y EL CUIDADO INFANTIL
Santillán, Laura

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseña de eventos
  
 ·  ACERCA DE LAS JORNADAS ACADÉMICAS HEAR 2015
Cruder, Gabriela

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseña de libros
  
 ·  EFEMÉRIDES: UNA OPORTUNIDAD PARA PENSAR LA VIDA COMÚN
Monzón, María Inés

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons