SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número1Vicisitudes de la formación docente en la ciudad de BogotáA la búsqueda del sujeto perdido índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Praxis educativa

versión impresa ISSN 0328-9702

Resumen

TIRADO, Concepción Barrón  y  SERRANO, Norma Georgina Gutiérrez. Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México: La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía. Prax. educ. [online]. 2015, vol.19, n.1, pp.30-38. ISSN 0328-9702.

Este trabajo presenta al posgrado de pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en su actual diseño. Revisa aspectos generales de su conformación, dentro del marco del sistema de estudios de posgrado de esta universidad y expone la fundamentación pedagógica y educativa que sustenta los contenidos, su organización, las prácticas que se vinculan. El posgrado retoma del Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UNAM las orientaciones de flexibilidad curricular y tutoría y asume la formación, eje central del programa, desde una perspectiva multirreferencial.

Palabras clave : Formación; Pedagogía; Multirreferencialidad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons