SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número2"Un Manifiesto por la educación" diez años después: acerca del gesto y la sustancia¿Puede el propio pensamiento de educación romper esquemas?: Análisis de "Un Manifiesto para la Educación" de Biesta y Säfström índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Praxis educativa

versión On-line ISSN 0328-9702

Resumen

SAFSTROM, Carl Anders. Todavía en defensa de la educación: Una reflexión acerca del manifiesto tras seis años de su primera publicación. Prax. educ. [online]. 2018, vol.22, n.2, pp.43-46. ISSN 0328-9702.  http://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2018-220205.

El manifiesto por la educación constituyó, en su momento, un intento de responder a un número de asuntos que conciernen a la educación. Tras algunos años de su publicación volvemos sobre sus basamentos y los reflexionamos a la luz de las preocupaciones actuales. En estas líneas revisitamos el manifiesto sabiendo que muchas de los anhelos y objetivos de aquella publicación están presentes en la actualidad e invitan a continuar la lucha.

Palabras clave : Manifiesto; Educación; Pedagogía; Libertad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons