Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Espacios en blanco. Serie indagaciones
versión impresa ISSN 1515-9485
Resumen
SOSA, Rosana E. El trabajo en el discurso educativo: Aportes a la economía social desde la comunicación social. Espac. blanco, Ser. indagaciones [online]. 2015, vol.25, n.2. ISSN 1515-9485.
En este artículo mostramos cómo se configuran los significados de trabajo en el campo de la educación desde la voz de los actores educativos. Estos hallazgos forman parte del estudio realizado en mi Tesis de Maestría en Economía social (UNGS), en particular a una de las áreas definidas como prioritarias por el antedicho postgrado. El enfoque metodológico utilizado fue un estudio cualitativo, a partir de un trabajo de campo prolongado en la ciudad de Olavarría, incluyendo fuentes documentales como acervo del análisis.
Palabras clave : Sentidos del trabajo.