Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy
versión On-line ISSN 1668-8104
Resumen
LAURA, María. Desde la investigación a la capacitación docente en el área formación ética y ciudadana: escuela: Marcos Sastre - Dpto. Cerrillos - Prov. De Salta. Cuad. Fac. Humanid. Cienc. Soc., Univ. Nac. Jujuy [online]. 2000, n.15, pp.233-239. ISSN 1668-8104.
Ante los vertiginosos cambios de la sociedad, la ciencia, la tecnología, los medios de comunicación, la inestabilidad laboral, las rupturas de los hogares, el crecimiento de la violencia social, familiar, escolar, entre otros; representan planteos que son analizados desde la formación docente en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje del área curricular: Formación Ética y Ciudadana. De allí que, esta ponencia intenta dar a conocer los avances de una investigación: ¿Cómo enseñan los docentes del nivel inicial, primer y segundo ciclo de E.G.B., en el área Formación Ética y Ciudadana en las escuelas rurales del Dpto. Cerrillos?