SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número14Las TIC en la escuela secundaria: un recurso para la enseñanza de la habilidad de aprender a aprender índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959

Resumen

CANTO FILHO, Alberto Bastos do; LIMA, José Valdeni de  y  TAROUCO, Liane Margarida Rockenbach. Projeto e Uso de Objetos de Aprendizagem: Explorando as Dimensões Afetiva e Cognitiva. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2014, n.14, pp.7-17. ISSN 1851-0086.

The contribution of this paper consists of introducing a methodology to develop and use Learning Objects. It´s presented an experiment to which such methodology was applied obtaining results show evidences that is possible to be outlined general principles at the same time as efficient and effective Autonomous Learning Objects are developed.

Palabras clave : Learning objects; Autonomous learning; Design principles.

        · resumen en Portugués     · texto en Portugués

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons