SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número13El Camino de Paikín: un acercamiento a los grupos mocoví del Chaco a través del tratado de 1774El tratamiento burocrático y clasificación de personas desaparecidas (1976-1983) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Avá

versión On-line ISSN 1851-1694

Resumen

CERLETTI, Laura. Tras los sentidos de "participación": un análisis desde la etnografía educativa. Avá [online]. 2008, n.13, pp.1-1. ISSN 1851-1694.

This paper is part of a research that deals with the relationship between families and schools concerning the education of children from an ethnographic approach. I present a "thick description" of a debate that took place in a school of Buenos Aires, about the new National Law of Education. I focus on discussions between teachers and their answers to the government's proposal of participation. Finally, I interpret different meanings and practices related to "participation".

Palabras clave : Education; Teachers; Families; Participation; State.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons