Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Información, cultura y sociedad
versión impresa ISSN 1514-8327versión On-line ISSN 1851-1740
Resumen
RISTOL, Marcela Beatriz. Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional: Avances significativos en su implementación (2015-2017). Inf. cult. soc. [online]. 2020, n.43, pp.147-160. ISSN 1514-8327. http://dx.doi.org/10.34096/ics.i43.8024.
Los recursos Web 2.0 favorecen la comunicación y posibilitan, entre otros aspectos, la interacción con la comunidad. La presencia de las redes sociales en las instituciones museísticas es todavía un desafío para la acción cultural. En una investigación previa, año 2015, se analizó la visibilidad de las redes sociales en los museos argentinos. Los principales resultados proporcionaron una escasa aplicación de este recurso. En esta oportunidad se examina, con relación al 2017, la existencia de avances significativos en aspectos que reconcilien su implementación.
Palabras clave : Redes Sociales; Visibilidad; Museos; Argentina.