SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número22Control de calidad de preparados farmaceuticos de Hypericum perforatum L. comercializados en Argentina de uso como psicoanalepticos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Ciencia y Tecnología

versión On-line ISSN 1851-7587

Resumen

VASQUEZ LUC, Ana M  y  LOPEZ, Marcelo L. Las netbooks del programa "Conectar Igualdad" en una escuela de nivel medio de Jujuy. Rev. cienc. tecnol. [online]. 2014, n.22, pp.7-15. ISSN 1851-7587.

El presente trabajo constituye el avance de una investigación correspondiente al nivel medio de una escuela de Jujuy. El problema es acerca de las implicancias que tiene el uso de las netbooks del programa Conectar Igualdad en las prácticas de los docentes y los alumnos en escuelas de Jujuy que han recibido las mismas. El objetivo es comprender qué significó el ingreso de esta tecnología en las prácticas áulicas y cómo se entreteje en el trabajo cotidiano. Se trata de un estudio interpretativo basado en el enfoque metodológico de la Teoría Fundamentada en los Datos. Aquí se presentan los primeros resultados del análisis de la codificación abierta y axial que muestran similitudes y particularidades respecto a otras investigaciones sobre el tema.

Palabras clave : La clase; Uso de las netbooks; Escuela de Nivel Medio; Programa Conectar Igualdad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons