SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número41UN PATIO QUICHUA CON FRECUENCIA MODULADARECONOCIENDO “RIESGOS INVISIBLES” EN UNA “ZONA DE SACRIFICIO”: EL CASO DE LA ORGANIZACIÓN TRABAJADORES UNIDOS CONTRA EL ASBESTO (TUCA) DE LA COMUNA DE CORONEL, CHILE índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Papeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural

versión On-line ISSN 1852-4508

Resumen

JARA AMIGO, Ximena Elizabeth  y  PINOCHET BAHAMONDES, Lukas Patricio. LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA DE PROFESORES EN FORMACIÓN DE PEDAGOGÍA EN HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES. UNA APROXIMACIÓN DESDE EL PORTAFOLIO. Pap. trab. - Cent. Estud. Interdiscip. Etnolingüíst. Antropol. Soc. [online]. 2021, n.41, pp.38-58. ISSN 1852-4508.

The concern for the initial training of teachers in Chile leads us to develop this qualitative descriptive research, with the intention of analyzing, from the portfolios, the teaching practice of teachers in training in Pedagogy in history, geography and science of the Autonomous University of Chile, Talca headquarters. The results indicate teaching with a focus on student activity, diverse use of activities and evaluation procedures consistent with the skills of the discipline: work with sources and communication.

Palabras clave : Practice; Teaching; Portfolio; Strategies; Evaluation.

        · resumen en Español | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )