SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número98Deep Game Design: Una nueva metodología para crear juegos innovadoresDiseño de videojuego como terapia de juego para niños con Asperger índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

LEON C., Patricio A.. Ritmo y Velocidad en Videojuegos. La Evolución Narrativa y Bloques de Interacción componentes claves de los videojuegos de plataforma. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2021, n.98, pp.101-108.  Epub 15-Oct-2021. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi98.3975.

Este artigo fala sobre a introdução de novos conceitos e suas implicações para o design, desenvolvimento e pesquisa de videogames. A análise e compreensão desses conceitos permite que os interessados no assunto explorem novas características diante da investigação de videogames como estruturas com narrativas e blocos de interação de entidades conceituais que permitem definir videogames como tal.

Palabras clave : Videogames; narrativa; jogabilidade; design de níveis. blocos de interação; jogos de plataforma..

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )