SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número100Observar y consumir moda. Nuevas formas de comunicación digitalProlijidad y corrección. Vectores de normalización y socialización interclase para el cuidado del cliente de elite en una marca comercial porteña de lujo tradicional índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

GOMEZ DEL RIO, Gabriela. Los cibergéneros especializados: análisis sobre la modalidad de gestión de contenidos en weblogs independientes de moda. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2021, n.100, pp.108-125.  Epub 05-Ene-2021. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi100.3989.

Independent specialized platforms, also known as weblogs, emerge as a product of social practice (blogging). These platforms are no longer a novelty but rather a necessity of the digital communication circuit specialized in fashion. Weblogs are no longer exhausted in their communicative dimension but are key knots of the network that make up the network. Currently, based on its analysis, three fundamental questions could be systematized: the constant in its stylistic features, the potentiality as generators of quality content for the network and its modality of articulation in relation to the circuit to which they belong.

Palabras clave : blog; blogger; fashion; fashion marketing; entrepreneurs..

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )