Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
versión On-line ISSN 1853-3523
Resumen
RUDI, Constanza Soledad. Emprender en el Mundo de la Moda. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2021, n.100, pp.170-180. Epub 05-Ene-2021. ISSN 1853-3523. http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi100.3996.
La industria de la moda es considerada una de las más relevantes económicamente a nivel global. Ello así, resulta necesario instruir a los estudiantes y profesionales del sector, y lograr que posean herramientas jurídicas básicas, que les permitan desarrollarse. Los emprendedores saben, que se embarcan en un proceso que les será rentable económicamente, sólo a largo plazo. En este camino, es esencial crear un equipo con personas cuyas habilidades se complementen efectivamente, que sepan trabajar en conjunto y que puedan ver oportunidades donde otros sólo ven un seguro fracaso.
Palabras clave : Emprender; Mundo; Moda; Industria..